Restaurante Pitas Crepes & Waffles (Parque Arauco)

Cocina creativa/de autor, creperia, vegetariana | Av. Kennedy 5413 , local 363, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Para darse un festín sin remordimientos, en un lugar acogedor, ideal para quienes buscan hacer una pausa y disfrutar de un dulce momento.

Pitas, Crepes & Waffles. Simple, su nombre parece decirlo todo, pero no te dejes engañar, porque detrás de ese nombre encontrarás un mundo de sabores nuevos y refrescantes. Y lo mejor de todo, es que las recetas de este restaurante están diseñadas para ser saludables, así que además de darle un gusto a tu paladar le estarás dando un respiro a tu conciencia.

En Pitas, Crepes Waffles encontrarás preparaciones tanto dulces y saladas, con un leve toque oriental, justo lo suficiente para hacerlas un poco más interesantes. Te recomendamos la pita del huerto, un jardín de vegetales servido en una pita crujiente cubierta de tres quesos fundidos. Y para finalizar, nada mejor que uno de sus crepes dulces.

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pitas Crepes & Waffles (Parque Arauco)

    Av. Kennedy 5413 , local 363, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Av. Kennedy entre Alonso de Córdova y Rosario Norte

Publicidad