Restaurante Pitas, Crepes & Waffles (Mall Panorámico)

Cocina creativa/de autor, creperia, vegetariana | Av. 11 de Septiembre 2155, local 150, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una opción diferente en el corazón de Providencia, donde podrás hacer una pausa y disfrutar de exquisitas preparaciones y muy sanas.

En el subterráneo del Mall Panorámico, en el corazón de la comuna de Providencia, encontramos el Pitas, Crepes & Waffles. Ideal para escaparse a la hora de almuerzo y disfrutar una de sus tantas opciones saladas como los pita pockets, deliciosos pan pita rellenos con las recetas más variadas y apetitosas. También es una excelente alternativa a la hora del té, pues sus crepes dulces son capaces de arreglarle el día a cualquiera.

Este restaurante se especializa en crear recetas saludables, que además de ser atractivas y dejarte satisfecho, sean bajas en calorías y te ayuden a mantener la línea. ¡Es una excelente alternativa para esos terribles antojos en medio de la dieta!

Capacidad

70 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pitas, Crepes & Waffles (Mall Panorámico)

    Av. 11 de Septiembre 2155, local 150, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro estación Los Leones

Publicidad