Restaurante Pezcadores

Cocina mariscos/ pescados | Av Costanera s/n, Caleta quintay, Quintay (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 9.000 / $ 9.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los mejores platos con los frescos regalos de nuestra costa encontrarás en este sitio, un lugar con estilo donde podrás vivir un festival de sabores marinos.

Pezcadores es un restaurante que mezcla de forma perfecta su cocina mediterranea, basada en los más variados frutos del mar, con el arte y además con una selección de grandes vinos.

Aquí podrás disfrutar de entradas deliciosas como los Locos Quintay o un imperdible Cebiche de pescados de roca. De fondo las opciones siguen siendo toda una tentación, ya que encontrarás pescados como el Congrio dorado o platos especiales como la Berenjena Rellena con Mariscos gratinada al horno o un increible Suquet de Cochayuyo.

Cierra tu comida con un tradicional y vasco Goxua, brinda con una copa de vino y ríndete al placer de disfrutar de lo mejor con espectacular vista al mar, en este exclusivo restaurante de Caleta Quintay.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pezcadores

    Av Costanera s/n, Caleta quintay, Quintay (Valparaíso)

Publicidad