Los mejores restaurantes peruanos en Magallanes Región

BUSCA RESTAURANTES EN Magallanes

Foto destino

MAGALLANES REGIÓN

2 RESTAURANTES PERUANOS

Sobre Magallanes Región

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables. En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. Leer más »

Magallanes Región

Introducción al destino

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables.

En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. En Magallanes está el paraíso del turismo aventura.

El destino turístico por excelencia de esta región es también uno de los más grandes orgullos de nuestro país: El Parque Nacional Torres del Paine. Ubicado a 150 km. de Puerto Natales posee un macizo montañoso que se ha convertido en la postal chilena más célebre llamado las Torres del Paine. Año a año llegan miles de turistas de todo el globo atraídos por su peculiar belleza, vienen a hacer sus circuitos y a conocer los glaciares y lagos. Imposible es irse sin haber tomado un vaso de whisky con los hielos milenarios del Glaciar Grey. En este lugar podrás hacer los recorridos típicos, además de navegar, hacer cabalgatas, acampar y ascender a las cumbres.

En esta región se encuentra la mayor cantidad de áreas protegidas del país, entre ellas se destacan los Parques Nacionales Bernardo O'Higgins, Alberto D'Agostini y la Reserva Nacional Alacalufes, casi inaccesibles y los Monumentos Nacionales Los Pingüinos en Isla Magdalena y la Cueva del Milodón, (conjunto de cavernas donde se encontraron restos de este mamífero, de enorme tamaño y profundidad), además del Parque Nacional Pali Aike, con vestigios de los primeros habitantes de la Patagonia.

Las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales son muy interesantes y bellas, descubre en sus barrios y paseos todo el legado de los inmigrantes, en especial los croatas.

A esta región también pertenece la Antártica Chilena, uno de los lugares más inhóspitos de la tierra, con hielos eternos, temperaturas bajo cero y paisajes que parecen de otro planeta, ahí podrás visitar el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, que tiene muestras de animales locales y una exhibición arqueológica sobre las culturas yámana (yaganes), selknam (onas) y kaweshkar (alacalufes) además de las bahías Windhond y Walaya.

Y estos son sólo algunos de los increíbles panoramas que esta región ofrece, estas serán definitivamente unas vacaciones inolvidables.

En Magallanes Región colaboramos con 2 restaurantes peruanos

Ordenar por:

Suspiro de Limeña

Punta Arenas (Magallanes) Peruana

desde $ 12.000

Reservar

Preparaciones como papas a la huancaína, lomo salteado o ceviche al estilo peruano (con rocoto, cebolla morada y choclo peruano) son las especialidades del restaurante Suspiro de Limeña . Sorpréndete...

Parrilla Los Ganaderos

Punta Arenas (Magallanes) Peruana

desde $ 12.000

Reservar

Nace en 1997 como una manera de rescatar la cultura gastronómica tradicional de la Patagonia. Célebres son sus corderos al ruedo y pastas caseras.