Restaurante Perú Criollo

Cocina peruana | Américo Vespucio 339, local 534, Maipú, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 18.000 / $ 18.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Perú Criollo, un recinto que reúne todo el sabor y sazón de la cocina callejera del Perú, con toda su cultura y “estilo chicha”.

Para comenzar hay deliciosos piqueos para compartir, comentándose entre estos el Piqueo Perú Criollo que tiene trozos crocantes de pescado apanado, anticuchos de corazón, granos de choclo salteados y yuquitas bañadas en salsa Huacaína. Ahora bien, si la predilección es más fresca, un buen Piqueo Frío encanta a cualquiera mediante una causa de camarones, ceviche de pescado y choclito bañado con huancaína.

Entre los fondos de este típico y alabado lugar, las sugerencias siempre van a ser el Aeropuerto, El Clásico Tricolor o el Sudado Poderoso, platos que sin duda expanden el sabor del Perú, más allá de un Cebiche o de un Ají de Gallina

Y si se trata de dulces, el Suspiro Limeño junto a la Crema Volteada, el Turrón de Chocolate, la Leche Asada y el Combinado de Arroz con Leche y mazamorra; son absolutas delicias para conmemorar este paseo de platos por las calles del Perú.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Perú Criollo

    Américo Vespucio 339, local 534, Maipú, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad