Restaurante Pastrami

Cocina chilena, parrillada | Paseo Huérfanos 757, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 7.000 / $ 7.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Jugosas carnes y parrilladas y un exquisito tenedor libre te esperan en este agradable lugar, que te sorprenderá por su buena cocina y buena atención.

Pastrami es un restorán de gran trayectoria y tradición inaugurado en los años setenta. Pastrami se ha ganado una bien merecida fama por su especialidad en carnes asadas en su particular parrilla ubicada en el centro del local.

Las parrilladas son la otra especialidad, todas son suficientes para dejar satisfechas a 3 o incluso 4 personas. También hay brochetas, empanadas, sopas, cremas, Tablas, pescados, y sandwiches. Cuenta con servicio de Tenedor Libre el cual puede ser acompañado de una gran variedad de ensaladas provenientes del Salad Bar. Para finalizar se recomienda cualquiera de sus ricos postres y tartas, al igual que alguno de sus bajativos. Pastrami se coloca como una excelente opción en carnes y parrilladas en el corazón de Santiago.

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pastrami

    Paseo Huérfanos 757, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Bellas Artes

Publicidad