Restaurante Parrilla Los Ganaderos

Cocina peruana, carnes | Av. Bulnes 0977, Punta Arenas (Magallanes) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Nace en 1997 como una manera de rescatar la cultura gastronómica tradicional de la Patagonia. Célebres son sus corderos al ruedo y pastas caseras.

En un ambiente típico de la vida de estancia patagónica, decorado con fotografías de los primeros colonos, vestimentas típicas y música ad hoc, podrás probar algunas de las recetas tradicionales de la zona y carnes a la parrilla excepcionales.

Los Ganaderos es reconocido por la calidad de sus carnes a la parrilla, con cortes rigurosamente escogidos y con un moderno proceso de envasado y posterior congelado que asegura la mantención de la calidad y cualidades de la mejor carne de la décima región.

Si andas buscando sabores diferentes, te invitamos a probar las deliciosas pastas caseras preparadas por el experimentado Chef de la casa.

Conoce y saborea los más variados platos típicos de la Patagonia. Te recomendamos el Cordero al ruedo, la exquisita Centolla o postres preparados a base de calafate, grosella y ruibarbo.

Ocasiones

con amigos, clásico

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Parrilla Los Ganaderos

    Av. Bulnes 0977, Punta Arenas (Magallanes)

Publicidad