Restaurante Pantaleón - Teatinos

Cocina peruana | Teatinos 602, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 13.000 / $ 13.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comida peruana de excelencia en un sencillo local en pleno centro de Santiago que sorprende por la calidad de sus preparaciones.

Ubicado en pleno centro de Santiago, este restaurante de comida peruana cuenta estrictamente con cocineros y personal del país del Rímac, especializados en sus artes culinarias.

Los platos son elaborados cuidadosamente con productos típicos del Perú, que se importan directamente, destacando en el menú la gran variedad de opciones en base a pescados, mariscos, carnes y pollos sazonados con aliños típicos.

Sus amplios comedores y simple decoración permiten que el acento esté puesto en un servicio de excelencia para los comensales.

Algunas de las especialidades de la casa, sugeridas expresamente por el chef, son el Ceviche de erizos, los Chicharrones de camarones y el Picante de mariscos, platos que comparten la carta con clasicas preparaciones peruanas como Pisco Sour, el Ají de gallina y el Seco de vacuno.

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pantaleón - Teatinos

    Teatinos 602, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por calle Teatinos esquina con Santo Domingo.

Restaurantes similares

Publicidad