Descripción
Un chef de reconocimiento encabeza a este equipo de cocineros de lujo. No te pierdas el Risotto a la mancha, uno de sus platos de autor. Oporto es una propuesta de vanguardia, de diseño, que busca una experiencia única por medio de una carta basada en carnes maduradas y pescados premium.
El restaurante Oporto tiene un ambiente selecto y exclusivo, y ha sido galardonado con los siete tenedores de la Revista Wikén. ¿El motivo? Ofrece una cocina cálida que seguro que te deleitará, con una mezcla extraordinaria de sabores y basada en el producto en sí.
Su cocina es de temporada. La carta de otoño-invierno, por ejemplo, está formada por platos que seguro que te sorprenden, llegados de diferentes continentes pero que convergen en un solo lugar. En definitiva, una cocina suculenta de alto nivel.
Francisco Mandiola, uno de los mejores chefs del momento, según la reconocida revista, y nominado a mejor chef del año por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, es el creador de recetas tan famosas como la del Risotto a la mancha (cocinado en caldo de crustáceos, espinacas, queso manchego y rúcula, entre otros ingredientes), el Carré y lomo con gnocchis, o el Mero con emulsión de langosta.
El establecimiento cuenta con una amplia y lujosa terraza, y bar.