Restaurante Open Wine - El Mañío

Cocina mediterránea | Av. Vitacura 3875, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ideal sitio para degustar más de 300 variedades de vino y probar deliciosas recetas mediterráneas en un ambiente moderno y entretenido.

Si quieres planear una entretenida velada con tus amigos probando buenos vinos, en un ambiente vanguardista pero cálido, Open Wine un genial Bistró Mediterráneo, es un sitio que tanto en El Mañío como en Mirador el Alto te encantará por su atractivo y además porque su carta y su variedad es simplemente ideal.

Con más de 300 variedades de vino podrás escoger tu favorito a precios excelentes y con un descorche que cuesta sólo $1.990, toda una atracción para aquellos amantes de este brebaje.

Además, su comida es deliciosa, prueba excelentes tapas y montaditos como el de salmón con salsa de pepino y si quieres compartir encontrarás diferentes Fustes... para que te tientes te contamos que la Fusta de Formage es un manjar de dioses que pega perfecto con el vino, y que consiste en una selección de quesos blandos y curados acompañados de frutos secos.

Disfruta de la buena mesa, de un lugar entretenido y de excelente música en este sitio que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos.

Ocasiones

con amigos, de diseño

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Open Wine - El Mañío

    Av. Vitacura 3875, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad