Restaurante New Pitas, Crepes & Waffles - Isidora Goyenechea

Cocina creperia | Av. Isidora Goyenechea 2800, local 206, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una reminiscencia de lo natural en un pequeño espacio verde dentro de un gran plano gris, es el restaurante New Pitas, Crepes y Wafles; creado por sobre la base de 'comer sano, es sentirse bien', es reconocido por su crepería y variedad culinaria donde combinarás una explosión de sabores naturales y frescos a cualquier hora del día.

En New Pitas, Crepes y Wafles encontrarás una amplia carta de comidas en las que destacan sus increíbles Crepes; vegetarianos, del mar, de carne o de pollo. Ahora, si los prefieres dulces, los encontrarás con diferentes tipos de salsas, todas preparadas a base de ingredientes naturales y de primera selección.

Otra exquisitez con la que te encontrarás, son por supuesto, las Pitas y que podrás encontrar en dos formatos; Pitas pocket y Pitas extendidas, con una gran combinación de productos naturales para satisfacer hasta los más sofisticados paladares.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Menú Almuerzo, Delivery

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante New Pitas, Crepes & Waffles - Isidora Goyenechea

    Av. Isidora Goyenechea 2800, local 206, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Ubicado en la Torre Titanium.

Restaurantes similares

Publicidad