Restaurante New Pitas, Crepes & Waffles - Isidora Goyenechea

Cocina creperia | Av. Isidora Goyenechea 2800, local 206, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.**

Una reminiscencia de lo natural en un pequeño espacio verde dentro de un gran plano gris, es el restaurante New Pitas, Crepes y Wafles; creado por sobre la base de 'comer sano, es sentirse bien', es reconocido por su crepería y variedad culinaria donde combinarás una explosión de sabores naturales y frescos a cualquier hora del día.

En New Pitas, Crepes y Wafles encontrarás una amplia carta de comidas en las que destacan sus increíbles Crepes; vegetarianos, del mar, de carne o de pollo. Ahora, si los prefieres dulces, los encontrarás con diferentes tipos de salsas, todas preparadas a base de ingredientes naturales y de primera selección.

Otra exquisitez con la que te encontrarás, son por supuesto, las Pitas y que podrás encontrar en dos formatos; Pitas pocket y Pitas extendidas, con una gran combinación de productos naturales para satisfacer hasta los más sofisticados paladares.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Menú Almuerzo, Delivery

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante New Pitas, Crepes & Waffles - Isidora Goyenechea

    Av. Isidora Goyenechea 2800, local 206, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Ubicado en la Torre Titanium.

Restaurantes similares

Publicidad