Restaurante Motu Umanga

Cocina gourmet | Av. Hotu Matua S/N, Hangaroa, Isla de Pascua (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con una carta gastronómica inspirada en la mixtura entre productos de Rapa Nui e ingredientes infaltables en la alta gastronomía, el restaurante Motu Umanga ofrece una experiencia única de sabores, sensaciones y texturas en la maravillosa Isla de Pascua.

Rodeado de uno de los paisajes más espectaculares del mundo, el restaurante Motu Umanga rescata las preparaciones, métodos e ingredientes tradicionales de la isla, transformando cada almuerzo y cena en un verdadero ritual que no puedes dejar pasar. Al visitar este lugar tienes la posibilidad de escoger, del huerto orgánico del mismo hotel, las verduras que prefieras para cada plato. Esto se complementa también con una actividad única del Hare Noi, donde el comensal puede escoger su pesca del día, directamente sacado de las aguas de la isla. Cada opinión de sus visitantes, como: "Solo tengo maravillas que decir de este restaurante! La gente acogedora y amable, la vista espectacular, y la comida de lujo!" vuelven a este restaurante un imperdible a la hora de visitar o vivir en esta maravillosa isla del pacífico.

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Motu Umanga

    Av. Hotu Matua S/N, Hangaroa, Isla de Pascua (Valparaíso)

Restaurantes similares

Publicidad