Restaurante Mistura del Perú - Pedro de Valdivia

Cocina peruana | Av. Pedro de Valdivia 3580, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 17.500 / $ 17.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sabrosas preparaciones encuentras en este punto de encuentro de la cultura peruana. Mistura del Perú encanta por su equipo de trabajo junto a una cocina sofisticada y de alto nivel que permite vivir siempre una gratísima experiencia culinaria.

Este nuevo local está ubicado en la calle Pedro de Valdivia en la comuna de Ñuñoa, nos presenta una de las más exquisitas comidas del mundo que ha transformado a este local en uno de los favoritos del sector oriente. No hace mal recordar que sus entradas y piqueos como la Jalea Criolla: Mixtura de mariscos crocantes, acompañados de yuca y salsa criolla tártara, son espectaculares. Como plato de fondo, no debes perderte el Risotto en Azafrán con camarones, el Arroz chaufa de Mariscos; o el sabrosos y popular Cebiche Mistura: Tres variedades de cebiches, rocoto, cilantro, ají amarillo, todos aliñados al estilo de Mistura del Perú. Y los infaltables postres como el Suspiro de Limeña o la Crema Volteada son el mejor final para una visita espectacular.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mistura del Perú - Pedro de Valdivia

    Av. Pedro de Valdivia 3580, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Av. Pedro de Valdivia entre las calles Dublé Almeyda y Av. Irarrázaval.

Publicidad