Restaurante Mega Ají Seco

Cocina peruana | Av. Vicuña Mackenna 7650, La Florida, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 14.500 / $ 14.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La tradición peruana la puedes disfrutarla en Santiago de la mano de Mega Ají Seco. Un sitio que te evocará este país vecino y sus múltiples sabores y olores.

"Ají seco" se denomina al ají secado al fogón que se utiliza desde tiempos muy remotos para condimentar los potajes en Perú. La cocina peruana es símbolo de la antigua tradición culinaria enriquecida por las migraciones y por el legado de diferentes culturas. En la actualidad, es una de las más exquisitas y variadas cocinas del mundo. El espíritu del restaurante Mega Ají Seco es éste: innovación y enriquecimiento constante y creativo del arte culinario, basados en una reverencia a la cultura y tradición peruana.

Entre sus especialidades, puedes probar la Causa limeña rellena de atún, los Tamalitos criollos y las Yucas fritas con salsa a la huancaína. Otros platos son el Seco de vacuno y el Tacu Tacu con filete de vacuno (Mezcla de porotos y arroz a la sartén, acompañada de filete de vacuno y huevos fritos montados).

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mega Ají Seco

    Av. Vicuña Mackenna 7650, La Florida, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad