Los mejores restaurantes mediterráneos en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

0 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valparaíso Región

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Verso Restaurante
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Grato, linda vista y comida muy pero muy rica La comida es muy rica, sabores que se disfrutan al paladar... acompañados de un rica sangría... muy bien preparada. El ambiente es grato y tranquilo y la vista es maravillosa.

  • Il Paparazzo
    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Lo que mas llamo mi atencion, fue la ambientacion del lugar, otorga un espacio muy romantico. Lugar ideal para ir en pareja-

  • Oceanic - Hotel Oceanic
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente Genial. Bella vista y gran comida. Experiencia bella.

  • Il Paparazzo
    8.1 Muy bueno (20 opiniones)

    muy rico, buen ambiente Andábamos buscando un lugar más top para celebrar el cumpleaños de mi mamá y lo pasamos súper. La comida exquisita, para todos los gustos y buena variedad de vinos y cócteles

  • Il Paparazzo
    7.5 Bueno (20 opiniones)

    El lugar es muy agradable, al igual que la atención. La comida estaba muy bien con una presentación excenlente. Sin embargo lo encontré caro, ya que tampoco es sobresaliente. De todas maneras lo recomendaría

  • Il Paparazzo
    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Excelente atención y comida

  • La Caperucita y el Lobo Restaurant
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    La vista y los platos La vista es lo primero que me llamo la atención del lugar, me encantó el ambiente que crearon ahí. La atención buena y la comida muy rica.

  • Il Paparazzo
    8.7 Excelente (20 opiniones)

    Todo muy bien en el servicio del restaurant.

  • Il Paparazzo
    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Excelente ambiente, muy buena atención. Comida bien rica con un menú innovador.

  • Il Paparazzo
    6.8 Correcto (20 opiniones)

    Las felicitaciones al chef no pueden faltar, la comida increible en presentación y sabor, un aplauso de pié. La comida increible, el precio está conforme, la atención del mesero pudo haber sido muuuucho mejor. Mucha demora entre plato y postre y me molestó que al pedirle una limonada dió una negativa inmediata, y a los 5 minutos la mesa siguiente pidió limonada y se la trajeron. Un detalle en una cita especial.