Restaurantes mediterráneos en Tarapacá Región

BUSCA RESTAURANTES EN Tarapacá

Foto destino

TARAPACÁ REGIÓN

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre Tarapacá Región

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar. Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno. Leer más »

Tarapacá Región

Introducción al destino

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar.

Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno.

Si eres un amante de la vida al aire libre y las aventuras, éste es un destino perfecto ya que en Tarapacá podrás realizar surf, parapente, correr olas en bodyboard, escalar cerros, hacer windsurf, andar en motos de agua, canoa, kayak y más.

Si para ti una playa no es lugar para la adrenalina sino escenario de un buen descanso, podrás encontrar eso y más en las diversas playas e islas. Recorre a pie o en bicicleta toda la costanera y toma el sol en Playa Corazones, Las Machas o en Playa Chinchorro. En la Ex Isla Alacrán, todos los años se realiza en campeonato de Surf. En algunas de estas playas incluso podrás acampar.

Si buscas un poco de historia y cultura, no puedes dejar de visitar el Morro de Arica y apreciar las hermosas panorámicas desde su mirador. Otro imperdible es el Museo Arqueológico San Miguel de Azapa, hogar de las momias Chinchorro, las más antiguas del mundo.

La Ruta de la Aceituna en Azapa ofrece hermosos circuitos por los valles mágicos donde se producen las tradicionales aceitunas tan famosas de esta región.

No puedes perderte las rutas por el desierto y el Altiplano, donde conocerás los geoglifos de los cerros y las aldeas preincaicas, el Parque Nacional Lauca, el volcán Arica, el pueblo de Parinacota, El Lago Chungará, el lago más alto del mundo, a 4571 mts sobre el nivel del mar, las lagunas de Cotacotani y el volcán Parinacota.

Parece que Tarapacá lo tiene todo, y si eso es lo que esperas de tus vacaciones, ésta es tu mejor opción. No esperes más.

En Tarapacá Región colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Casablanca - Hotel Terrado Suite

Iquique (Tarapacá) Mediterránea

desde $ 17.000

Reservar

Si buscas un restaurante donde el buen gusto se haga notar y el estilo combien perfecto con la hermosa costa, este es el lugar ideal.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados