Restaurante Mediterráneo - Hotel Atton El Bosque

Cocina internacional | Roger de Flor 2770, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Exquisita cocina internacional, en un lugar lleno de buen gusto, con un servicio de primer nivel.

Mediterráneo (Hotel Atton-El Bosque), como lo indica su nombre, es un restobar de cocina mediterránea. Destacan platillos como la Moussaka Greca; el Capuccino de Marsella; el Potage de calabaza; la ensalada Auguri o la Atton; como platos de fondo el Filete de Ternera Benidorm sobre hummus de guisantes; la Saltimboca de Cerdo a la Romana con risotto de setas y tomates asados; el Osobucco de cordero estofado con salsa al romero; el Congrio Mediterráneao con tapenade, cous cous y salsa de habas; y los Agnolottis rellenos de zapallo y hierbas de Provenza en salsa de queso Brie, un exclusivo plato cuya pasta proviene de la región de Emilia Romagna.

Entre los deliciosos postres sobresale el Lingote de Damascos, el Napoléon de Chocolate Bitter, y el Saint Honore. De lunes a viernes hay menú completo a un precio realmente competitivo.El restaurante del Hotel Atton El Bosque tiene un ambiente ideal para un almuerzo relajado o para una reunión de negocios.

Capacidad

150 Personas

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mediterráneo - Hotel Atton El Bosque

    Roger de Flor 2770, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Tobalaba

Restaurantes similares

Publicidad