Los mejores restaurantes marineros en Algarrobo

BUSCA RESTAURANTES EN Algarrobo

Foto destino

ALGARROBO

1 RESTAURANTES MARINEROS

Sobre Algarrobo

Un destino encantador, familiar, tranquilo y hermoso. Playas, sol, yates y deliciosa comida. Definitivamente es uno de los destinos favoritos en la época estival para los habitantes de Santiago y sus alrededores. Leer más »

Algarrobo

Introducción al destino

Un destino encantador, familiar, tranquilo y hermoso. Playas, sol, yates y deliciosa comida.

Definitivamente es uno de los destinos favoritos en la época estival para los habitantes de Santiago y sus alrededores. Algarrobo acoge a cada año a cientos de visitantes cautivados con la belleza de sus playas y bosques, la gran cantidad de panoramas, el buen clima, la deliciosa comida, la cercanía con la capital, y el ambiente familiar y tranquilo, que a veces escasea en el litoral central.

Algarrobo puede ser visitado en cualquier época del año, aunque claramente en verano es mucho más divertido, aunque sin buscas tranquilidad, descanso y relax, apartado del ruido y la congestión de la ciudad, aquí encontrarás eso y más.

Si eliges esta ciudad como destino en tus vacaciones encontrarás abundantes hoteles, hosterías cabañas y casas en arriendo, sin embargo planéalo con tiempo para que no te quedes sin lugar.

En Algarrobo encuentras restaurantes donde podrás degustar deliciosos y frescos productos del mar, como todo balneario del litoral central que se precie de tal, además posee numerosos puntos de comida de paso; típicos son los churros, los puestos de jugos naturales, los ''bajones'' (donde encuentras churrascos, completos y papas fritas), y por supuesto empanadas con cientos de ingredientes para elegir.

Sus numerosas playas satisfacen a todos los gustos; hay algunas muy tranquilas y pequeñas, aptas para el baño, y otras sólo para tenderse en la arena o contemplar el atardecer. Definitivamente las playas más lindas del sector son El Canelo y El Canelillo a las cuales puedes acceder pasando un hermoso bosque de pinos. Se encuentran separadas entre sí por roqueríos, la temperatura de sus aguas es bastante fría y a veces pueden verse un poco saturadas de gente, es que nadie se resiste a su belleza.

Si te gustan las actividades al aire libre podrás arrendar un kayak por cerca de $1500 la media hora, o tomar un paseo en lancha que te llevará a conocer el Islote Pájaro Niño que fue declarado Santuario de la Naturaleza en 1978 para proteger a las especies que lo habitan, entre las que destacan el Pingüino de Humboldt. Además podrás acercarte al Peñón Peñablanca que alberga diversas especies de aves marinas.

Además podrás caminar por el camino de la costanera que te llevará entre Mirasoles y El Quisco, y mucho más allá si tienes el ánimo y el tiempo, ya que esta zona es una seguidilla de balnearios.

En el día sal a almorzar a alguno de los numerosos locales, en la tarde ve a la playa y al anochecer visita las variadas ferias artesanales, los cafés y puestos de comidas, los restaurantes junto a la playa o simplemente camina por la costanera. Como este lugar es bastante pequeño, recomendamos recorrerlo a pie ya que en verano hay cierta congestión lo que te podría causar un poco de incomodidad.

El clima en Algarrobo es templado cálido occidental, con temperaturas promedio de 20° C en verano y 15° C en invierno.

En Algarrobo colaboramos con 1 restaurantes marineros

Ordenar por:

A Toda Costa Restaurant - Algarrobo

Algarrobo (Valparaíso) Mariscos/ Pescados

desde $ 20.000

Reservar

Un sitio ubicado junto al mar que ofrece una variedad gourmet de preparaciones y un ambiente íntimo y especial.

Ocasiones