Restaurante Maldeamores

Cocina creativa/de autor, de autor | Boulevard Los Ingleses, C. Chicureo km. 2, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 11.250 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En Chicureo encontrarás un restaurante moderno con una carta de autor que mezcla los mejores sabores nacionales con maravillosos toques gourmet.

En la exclusiva zona de Chicureo, se emplaza Maldeamores, un restaurante ideal para vivir una experiencia culinaria de primer nivel con un festival de sabores maravilloso.

Pura vanguardia se respira en este restaurante, ideal para pasar una velada rompantica o simplemente para compartir con los amigos, degustando platos maravillosos como Cebiche de Atun y Calamar con cebolla morada, leche de coco, ají verde y cilantro, o unas ricas endivias rellenas con camarones y ostiones gratinadas en parmesano.

Además hay platos de fondo exquisitos preparados con ingredientes de nuestro país como la Lasaña de Jaiba y Camarón con queso Mozzarella en masa de espinaca sobre pomodoro fresco o un Asado de tira en cerveza, acompañado de ñoquis de sémola con tomate seco, pasas de uva y nueces, una tentación recomendable.

Cierra tu comida con un original y achilenado postre como el Amor de Campo, ricas sopaipillas pasadas en chancaca y miel con helado de vainilla y canela y vivie un momento que jamás olvidarás.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Maldeamores

  • Boulevard Los Ingleses, C. Chicureo km. 2, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad