Restaurante Maiko Sushi y Delivery - Chicureo

Cocina japonesa/sushi | Paseo Colina Sur 14500 local 130 Laguna de Piedra Roja, Chicureo, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Elegante restaurant de cocina japonesa con toques nikei, orientado a un público adulto-joven ambientado con tatamis (salitas independientes estilo japonés) y un amplio espacio interior y entre mesas. Si quieres comer un rico cebiche mixto, por ejemplo, debes visitar este restaurant, ya que es el plato estrella de la casa, a la vez que uno de los más solicitados por los comensales.

Maiko es un restobar cada vez más en boga entre los jóvenes a la hora de degustar deliciosa comida japonesa con toques nikei y también por su happy hour.

Podemos encontrar entre las opciones de su amplia carta, una considerable variedad de rolls y los sushis al plato, los cuales son el nuevo mayor atractivo al momento de elegir qué comer aquí. Los clientes también se deleitan con cebiches al estilo peruano, los sashimis y las empanaditas conocidas como gyosas. Otros platos gourmet a destacar son los tiraditos de salmón, fundido de camarones, cola de langosta y calamar del pacífico. Refrescantes y ricos postres también hay muchos, entre ellos pannacota de manjar, helados tempura, bombas de chocolate, mouse de pistacho con salsa de amareto y más.

El establecimiento cuenta con amplios espacios, bar, espectáculos que ofrece cada fin de semana el centro comercial, delivery, acceso a discapacitados y una bella terraza con vista a la laguna con patos silvestres y tortugas.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Música en Vivo, Delivery, Bar, Happy Hour, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Maiko Sushi y Delivery - Chicureo

    Paseo Colina Sur 14500 local 130 Laguna de Piedra Roja, Chicureo, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad