Restaurante Madonna

Cocina italiana, vegetariana | Av. Alemania 666, Temuco (Araucanía) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deliciosas recetas italianas y una gran variedad de pizzas te esperan en este lugar entretenido y famoso por sus ricos sabores y convenientes precios.

Desde el año 1991, Madonna se destaca por ser un sitio agradable, informal y con un ambiente casero que invita a compartir deliciosas recetas y disfrutar de la buena mesa. La especialidad de este restaurant es escencialmente la cocina italiana, y su carta te sorprenderá por la rica variedad de ingredientes y platos que verás.

Prueba deliciosas pastas como los Sorrentinos o los Capelletis de zapallo y ricotta y además, una completa variedad de pizzas que te encantará, ya que podrás probar verdaderos manjares como la Gran Vegetariana, de queso mozzarella, champiñones, espárragos y palmitos, la Tres quesos, una deliciosa mezcla de mozzarella, roquefort y provolone, o la de Camarones, con mozarella, camarones, lechuga y salsa golf. Además, este lugar ofrece otras preparaciones, como ensaladas y carnes y cuenta con un servicio a domicilio.

Ven a este sitio, un lugar famoso por sus platos, que te espera para que pases un momento agradable y disfrutes de las mejores recetas de Italia.

Servicios adicionales

Estacionamiento Privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Madonna

    Av. Alemania 666, Temuco (Araucanía)

Publicidad