Restaurante Maddam Sophie / Caja Los Héroes

Cocina mediterránea | Mallinkrodt 180, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 16.000 / $ 16.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La caja de compensación Los Héroes los invita a disfrutar toda la elegancia, la modernidad y el mejor ambiente en Maddam Sophie, bar & restaurante; un lugar único, donde la cocina mediterránea se encuentra al servicio de cada cliente.

Hay cuatro entradas de ensueño para comenzar en Maddam Sophie. El Ibiza, un ceviche que preparado con el pescado del día y servido con finas hierbas, resulta ser un muy buen comienzo como también el Tartaro del Rey, deliciosa entrada a base de cubos de atún rojo, macerados en aceite de sésamo y limón, bien condimentado, más la clásica mostaza Dijon.

El fondo puede ser del mar o de la tierra. Para quienes prefieren reconfortarse con un plato terrenal, la Oscuridad del Abismo sin duda que lo logra (deliciosa paella para dos con calamar, ostiones, camarones y tinta de calamar). Otras excelentes recomendaciones son los marinos risottos Coral Filoso o el Mar y Tierra, ambos de camarón y dos quesos. No obstante, la especialidad de la casa es el exquisito fetuccini Feliche como así también el Tormenta Perfecta que consiste en un atún cebollado a base de puré de camote.

En cuanto a los postres, el Volcán de Chocolate es capaz de conquistar a cualquiera que busque un auténtico placer, de lo contrario, hay una variada oferta de helados artesanales.

Sin duda, Maddam Sophie es una gran experiencia que permite a sus clientes modificar la carta según sus gustos, sabores e ingredientes; eso sí, lo que no se modifica, es el gusto por la elegancia y lo moderno.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Maddam Sophie / Caja Los Héroes

  • Mallinkrodt 180, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad