Restaurante Madam Tusan - Las Condes

Cocina peruana | Av. Kennedy 5413, local 365, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gastón Acurio es el chef más famoso de Perú y también uno de los más famosos de Santiago, con exitosos restaurantes como Astrid y Gastón, La Mar y Tanta. Ahora nos sorprende con Madam Tusan, una genuina representación de El Chifa, un término peruano para referirse a los restaurantes chinos modificados al gusto peruano.

Madam Tusan está ubicado al interior del boulevard Parque Arauco, y la idea es que los comensales degusten comida china y peruana, en una sola y rica fusión.

Estando aquí puedes pedir el Plan Chao que consiste en masitas de arroz al vapor, rellenas de chancho, camarón y ajo chino, muy sabrosas o Tacos Tusán, que consisten en pollo salteado con verduras, jengibre y almendras, en un plato caliente de greda, muy muy caliente, que venía con hojas de lechuga escarola, para armarse los tacos. Camarones tusán, apanados y con aliño dulce y sésamo tostado. De postre puede ser un cheesecake de té verde.

El establecimiento posee una amplia terraza.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Madam Tusan - Las Condes

    Av. Kennedy 5413, local 365, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad