Restaurante Los Pioneros

Cocina mariscos/ pescados, chilena | Pedro Montt 166, Puerto Natales (Magallanes) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Gastronomía típica de la Patagonia servida en una de las primeras casonas construídas en Puerto Natales, con vista privilegiada de la costanera.

Se ubica en una histórica casona construída en Puerto Natales en la década de 1910 que fue restaurada para ser utilizada como restaurante, aunque manteniendo su aspecto original. Cuenta con una vista privilegiada a la costanera de Puerto Natales, donde se observan a lo lejos los milenarios e imponentes glaciares.

Los Pioneros es atendido por sus propios dueños, doña Dalia y don Pedro, quienes te invitan a disfrutar de una parrilla y un fogón a la vista, donde se preparan las carnes y los tradicionales asados de cordero magallánico al palo.

El local pretende ser un reflejo fiel de la rica y típica gastronomía patagónica, ofreciendo una gran variedad de carnes, pescados y mariscos propios de la zona. Deliciosas salsas elaboradas por el chef con ingredientes cuidadosamente seleccionados sirven como acompañamiento, además de frescos postres caseros y una completa carta de vinos nacionales. No dejes de probar el Salmón Los Pioneros, especialidad de la casa preparada con cebolla, tomate, jamón y queso.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Pioneros

    Pedro Montt 166, Puerto Natales (Magallanes)

Publicidad