Restaurante Le Due Torri - BordeRío

Cocina italiana | Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 25.000 / $ 25.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Exquisita cocina italiana, con espectaculares preparaciones gourmet en un lugar vanguardista y de primer nivel. Para los amantes de las pastas, cuenta con una interesante variedad, y una buena mesa en general.

Le Due Torri es un restaurante especializado en cocina italiana, por muchos considerado como uno de los mejores del rubro en Santiago.

La carta ofrece platos clásicos y otros nuevos, identificados con el nombre de Farina e Uovo, como el Di Rinforzo, carne fría con una salsa de atún relleno con ricotta; el Mosaico frío de pulpo y vegetales grillados; de fondos, un filete tres cuartos con salsa funghi, o unos Tortellis paccheri, rellenos de carne y con salsa de hongos y arándanos.

Con aires modernos, Le Due Torri de Borderío se posiciona como la sede más vanguardista de la cadena, siempre manteniendo las características propias de su cocina.

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Due Torri - BordeRío

    Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Ubicado en Borde Río.

Publicidad