Restaurante Las Parinas - Park Hotel Calama

Cocina internacional | Alcalde José Lira 1392, Calama (Antofagasta) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el norte de nuestro país, específicamente, en la maravillosa ciudad de Calama, se encuentra el restaurante Las Parinas; ubicado en Park Hotel, a sólo 5 minutos del aeropuerto, un lugar que destaca por su cocina internacional exquisita y variada; donde los platos, son preparados con los mejore ingredientes, junto a una atención personalizada, que hará que tu estadía, sea inolvidable.

Su ambiente moderno y acogedor, permite deleitar de la mejor forma su espectacular y diversa cocina internacional. Por la mañana, puedes disfrutar de un gran desayuno, presentado en un completo Buffet Ejecutivo, especialmente pensado para los huésped; siguiendo hacia la tarde, a la hora del almuerzo o la cena, su Buffet de entremeses y postres, son la combinación perfecta para acompañar las diversas opciones de plato principal; y para los que les gusta cuidar su línea, pueden consultar por la alternativa del Buffet Light.

Restaurante Las Parinas, tiene capacidad para atender cómodamente a 90. A un costado se encuentra su Bar Socaire, donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y de excelentes cócteles.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las Parinas - Park Hotel Calama

    Alcalde José Lira 1392, Calama (Antofagasta)

Restaurantes similares

Publicidad