Restaurante Las Buenas Brasas

Cocina chilena, parrillada | San Pedro 543 , Puerto Varas (Los Lagos) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los mejores sabores en carne y productos del mar te ofrece Fogón Las Buenas Brasas Restaurante. Un ambiente hogareño y atendido por sus propios dueños.

Las Buenas Brasas esta ubicado en pleno centro de Puerto Varas pero en una calle sin salida que le brinda un especial aire casero por estar inmerso en jardines rebosantes de la flor típica de la zona que es la rosa y de la tranquilidad que buscamos en la zona del Llanquihue y su volcan Osorno. Siempre atendido por sus dueños usted encontrara la calidez del sur.

Su especialidad son las carnes de selección como el biffe, asado de tira o el lomo vetado de sus carnes a punto. Luego como segunda especialidad los mariscos y pescados, absolutamente frescos y traidos diariamente. La centolla y un buen plato de locos gigantes son lo más destacados en este lugar.

Este restaurante se puede disfrutar en familia, con amigos o con la pareja. Te invitamos a no perderte de estos grandes platos y de un grato ambiente.

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Las Buenas Brasas

    San Pedro 543 , Puerto Varas (Los Lagos)

Restaurantes similares

Publicidad