Restaurante La Vinocracia

Cocina internacional | Av. Irarrázaval 3470, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Vinocracia es uno de esos lugares que no se olvidan al momento de visitar. Un espacio que nació con la idea de ser un winebar. Cercano a la Plaza Ñuñoa, este restobar es una gran casona de tres pisos que fue restaurada y adaptada para entregar el mejor servicio, tanto de platos como de la mejor y mayor carta de vinos para disfrutar.

Acá el servicio es cercano, amigable e informado. Su carta de comidas destaca productos del mar, del campo e incluso de la Patagonia… pero donde se destaca y por el cual es reconocido este espacio gastronómico, es su amplia oferta de cepas y terroir, vinos nacionales, de Argentina, Francia, España, Italia, Nueva Zelandia, entre otras zonas vitivinícolas del mundo. En la Vinocracia la experiencia de cada uno de sus comensales es la mejor; comparte buenos momentos junto a una relajada conversación con los amigos o familiares, comiendo un rico plato y descubriendo aromas y sabores únicos de cualquiera de los maravillosos vinos que ofrece este lugar.

Capacidad

350 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Vinocracia

    Av. Irarrázaval 3470, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad