Restaurante La Sanguchería

Cocina chilena | Vitacura 5255, local 2, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Muchos pensaran que no hay mucho secreto para preparar un sándwich, pero la verdad es que sí, cuando se trata de los sándwiches de La Sanguchería donde todos los sándwiches son preparados al estilo gourmet en una fina elaboración.


Hay sándwiches para todos los gustos y todos los inventos.

El más pedido, siempre, es el Sándwich de Mechada que con los ingredientes de mermelada de ají verde y mayo casera, en marraqueta, es un éxtasis en cualquier paladar. Así también hay otros favoritos como el Escalopa Kyser: con salsa pomodoro, aceite de oliva al ajo y obvio que en marraqueta. Ahora bien, si el comensal es más tentado por los sabores marinos, el Sandwich de Merluza apanada del puerto con ají verde y mayo casera es una delicia tentadora.

En caso de no querer algún sandwich en especial, también se enfrentan dos complementarios, pero archirivales: la liviana, rica y fresca Ensalada de Salmón frente a la sobre cargada y despiadada Chorrillana al estilo de La Sanguchería.

Y cuando se trata de desayunos, tampoco puede faltar el clásico Barros Jarpa o la exitosa Paila de Huevos.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Sanguchería

    Vitacura 5255, local 2, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad