Restaurante La Punta - Chicureo

Cocina internacional, dulces | Av. Colina Sur 14500 , Loc. 102, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 6.000 / $ 6.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En este sitio, todas las más ricas tentaciones dulces y saladas te esperan para llenar de sabores tu día, con una propuesta gourmet y siempre deliciosa.

Para aquellos que buscan platos rápidos, deliciosos platos para llevar o simplemente una tentación dulce capaz de alegrarle el día a la familia o los amigos, La Punta es un sitio perfecto donde siempre encontrarán lo que buscan.

Aquí las opciones son variadas y todas exquisitas, aquí podrás probar ricas empanadas como la de Pollo al Merquén o Tomate Mozarella Albahaca, Lasañas como la Provenzal o la deliciosa Camarón Jaiba. También el sitio ofrece Quiches, Pie Salado en ricas variedades, delicias dulces como el Cheescake de chocolate blanco y arándano, Postre de Mazapán y Peras, Tronco de Cataña, una exquisita variedad de pasteles, entre otras ricas sorpresas.

Además el sitio ofrece platos como Pastel de Choclo, Arroz Frío con Quinoa y Verduras, Ensaladas y Ají de Gallina, todo en un servicio de Delivery donde podrás llevar los productos más ricos a tu casa a degustarlos en su terraza.

Ocasiones

con amigos, con encanto

Servicios adicionales

Delivery

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Punta - Chicureo

    Av. Colina Sur 14500 , Loc. 102, Colina-Chicureo (Metropolitana de Santiago)

Publicidad