Restaurante La Piedra - Punta Arenas

Cocina internacional, chilena | Lautaro Navarro 1087, Punta Arenas (Magallanes) Ver en mapa | precio medio entre $ 9.000 / $ 9.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ni en el final del mundo hay excusa para no disfrutar de una buena comida. Ubicado a sólo una cuadra de la Plaza de Armas en la bella Punta Arenas, Restaurante La Piedra, en un rústico, elegante y muy acogedor ambiente, es un paso obligado para disfrutar, con una amplia carta, de la cocina chilena e internacional en su máxima expresión.

Erigido en piedra, tal como su nombre lo presume, es un Restaurante para disfrutar de su espectacular ambiente y carnes en una privilegiada zona, por allá, al final del mundo; en Punta Arenas.

Para comenzar por este paso obligado, lo primero es, para ir ya entrando a los confines del mundo culinario, las entradas de Centolla y Palta Cardenal. Muy recomendables.

Ya una vez agarrado el vuelo, los platos de fondo como Chupe de Centollas, Pejerrey Relleno de Centolla con salsa de palmitos o, la especialidad de la casa; Carne a la Piedra, harán que realmente te sientas lejos de cualquier lugar del mundo –aunque ya lo estés, literalmente-.

Una travesía como ésta debe tener un final a la altura de las circunstancias, y Restaurante La Piedra, como ya han visto, se ha preocupado de cada detalle, así que tienen siempre preparadas verdaderas joyas para el postre como el Helado Frito y Celestino con helado.

Servicios adicionales

Tragos , Carta en otros idiomas, Menú Almuerzo, Bar, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Piedra - Punta Arenas

    Lautaro Navarro 1087, Punta Arenas (Magallanes)

    Cómo llegar: Entre las calles Presidente Pedro Montt y Presidente Julio Roca.

Restaurantes similares

Publicidad