Restaurante La Oveja Negra

Cocina internacional | Uno Sur 170 , Cajón del Maipo (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En pleno centro de San José de Maipo encontrarás un sitio adorable, ideal para visitarlo en familia o con amigos, degustar rica comida y emocionarse con la historia que alberga las paredes del lugar.

Justo al frente de la Plaza de Armas de San José de Maipo se ubica Oveja Negra, agradable Bar Restaurant que en un ambiente sencillo te espera con una atención agradable y con una carta capaz de satisfacer a todos los gustos.

Disfruta de la mejor cocina tradicional chilena, de exquisitos cortes de carnes a las brasas, ricas ensaladas, pastas y pescados además de una excelente degustación de vinos y licores artesanales de la zona.

Este lugar también entrega a sus clientes mucho más que deliciosa comida, en sus paredes podrás encontrar fotografías de la historia ferroviaria donde podrás conocer los antiguos ramales del sector y además te sorprenderás con el hermoso bar fabricado con durmientes de la antigua linea ferroviaria que pasaba por el lugar.

Ocasiones

de moda, con encanto, copas

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Oveja Negra

    Uno Sur 170 , Cajón del Maipo (Metropolitana de Santiago)

Publicidad