Restaurante La Medina

Cocina árabe, vegetariana | Compañía 2085, 2° piso, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago) | precio medio entre $ 6.000 / $ 6.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En la belleza patrimonial del Barrio Brasil, un lugar te espera con exquistas recetas hindú ayurvédicas, mediterráneas y del medio oriente, en una fusión de sabores deliciosa que te encantará.

Este lugar tiene un ambiente encantador desde que entras, ya que la fusión de los detalles victorianos y coloniales en su decoración y arquitectura, sumado a la deliciosa fusión de su propuesta gastronómica, hacen de La Medina un gran sitio que vale la pena visitar.

Aquí podrás disfrutar de preparaciones saludables que mezclan lo mejor del medio oriente, con las delicias de la cocina mediterránea y las sabias y exquisitas recetas hindú ayurvédicas, la forma más antigua de medicina tradicional. Toda esta fusión logra que cada plato sea preparado con los ingredientes más naturales y exquisitos.

Disfruta de platos como las Albóndigas a la Medina, Falafels Árabes, frescas ensaladas como la Ensalada Nómade, sandwiches gourmet como el Punjabi, con pan horneado, lomo asado bañado al curry, yogurt y hierbas de la India y los más ricos tragos, vinos, cervezas, jugos y tablas para compartir.

Cómo llegar

  • Restaurante La Medina

  • Compañía 2085, 2° piso, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad