Restaurante La Forchetta

Cocina italiana | El Llano Subercaseux 3023, San Miguel, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el sector de El Llano se ubica este restaurante que ofrece la más deliciosa gastronomía italiana en un ambiente agradable.

Los restaurantes de gastronomía italiana destacan siempre por ser sitios acogedores, donde los aromas dan la sensación de estar como en casa, la atención es agradable y la comida es tan cálida como un abrazo.

Exactamente esto sucede en La Forchetta un restaurant amplio y cálido, que en un ambiente donde predomina la madera te espera con las más exquisitas preparaciones, destacándose platos que van desde ensaladas,como la Dolce Vitta, pasando por antipastos como el Prosciutto de Parma e Grana y rissottos como el de camarones hasta pastas exquisitas como los deliciosos Tortelloni de Jaiba o las ricas Lasagnas.

También el sitio ofrece buenas carnes como el Lomo Liso o el Osobuco Milanese y pescados como el Congrio a la Siciliana.

Cierra tu comida con una exquisita Panacotta y vive un momento familiar, lleno de sabores.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Forchetta

    El Llano Subercaseux 3023, San Miguel, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad