Restaurante La Espuela

Cocina carnes | Av. Jorge Alessandri 20181, Carretera Panamericana KM 24 1/2, San Bernardo, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Deliciosa cocina internacional, ideal para compartir con quien quieras de los más finos cortes de carne y una amplia lista de platos.

La Espuela es un restorán de cocina internacional donde lo más buscado son las exquisitas carnes a la parrilla como el biffe de chorizo, carnes de cerdo, y pollo. Además cuenta con la más amplia variedad de platos a la carta. Hay estacionamientos para más de 300 vehiculos así como 2 salones con capacidad para 800 personas.

La Espuela pone a disposición juegos infantiles y electrónicos, paseos a caballo, medialuna, rodeos y muestras ecuestres. También cuentan con un cómodo departamento para novios, amplias áreas verdes y un personal altamente calificado. Aquí es posible realizar todo tipo de actividades como matrimonios, seminarios, cumpleaños, graduaciones, eventos empresariales, entre otros.

Capacidad

800 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Espuela

    Av. Jorge Alessandri 20181, Carretera Panamericana KM 24 1/2, San Bernardo, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad