Restaurante La Casona

Cocina creativa/de autor, chilena | Caracoles 195, San Pedro de Atacama (Antofagasta) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Lo más delicioso de la gastronomía chilena con toques gourmet llenos de originalidad en un ambiente tradicional, ideal para pasar un gran momento.

La Casona es un restaurante ubicado en el mágico San Pedro de Atacama, que ofrece desde 1996 la mpas rica gastronomía tradicional chilena con finos toques que convierten platos conocidos en el país en innovadoras recetas llenas de sabor.

Su carta está compuesta de platos deliciosos como la Tabla Criolla ideal para compartir, sandwiches típicos como el Chacarero, platos de fondo como la Carne al jugo acompañada de mote y escabeche de berenjena pimentón, Porotos granados con mazamorra en plato de greda, postres caseros como la Leche Asada...y si quieres algo más abundante para comer en familia o con amigos, definitivamente no pdebes dejar de probar la Parrillada La Casona.

Disfruta de su ambiente acogedor con el estilo de los clubes sociales del 1900, de su achilenada terraza y pasa un momento inolvidable degustando lo mejor de nuestro país.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casona

    Caracoles 195, San Pedro de Atacama (Antofagasta)

Restaurantes similares

Publicidad