Restaurante La Barquera - Enjoy Santiago

Cocina internacional | Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores, Los Andes (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La cocina de La Barquera cuenta con una gastronomía internacional. En ella encontrarás una cocina auténtica, sabrosa y abundante, ocupando materias primas frescas y de la mejor calidad. Sus pizzas se elaboran con harina proveniente de Italia, lo que marca la diferencia. Las pastas se preparan diariamente y las carnes y pescados se cocinan con las mejores técnicas y aliños de la tradicional bota.

Con un ambiente familiar y una atención personalizada, La Barquera es el espacio que llama al disfrute y al goce, con una amplia carta de aperitivos y vinos que acompaña perfectamente cada preparación. La especialidad de la casa son las pizzas preparadas en horno de piedra, lo que trae lo mejor y más emblemático de Italia a la mesa.

Entre sus variados platos a destacar, está, de entrada; Antipasto de mozzarella y prosciuto: láminas de prosciutto, tradicional mozzarella, tomates cherry y mix de rúcula y albahaca. Crocantti: calamares, camarones zucchine, berenjenas y mozzarella apanados, acompañados de salsa pomodoro y americana. De fondo, Spaguetti " tonnarelli" Guitarra: cintas alargadas como cuerdas. Pollo del Mediterráneo: pierna de pollo deshuesada con papas, aceitunas y salsa de tomillo y uvas. Pangasius al Limone: pez de carne blanca y firme, preparado con matequilla al limón y servido con duo de cous - cous, verduras, pasas y almendras tostadas. Y en cuanto a postres, Bianco Mangiare: Parfait de almendras cubierto de chocolate sobre sopa de naranja. Gelati: Tres sabores de helados artesanales.

El establecimiento cuenta con terraza (apta para fumadores) para deleitarse con la vista del Valle de Aconcagua, menú almuerzo, cena, vegetariano e infantil, acceso para discapacitados y una variopinta elección de tragos, como cocktails italianos, cocktails sin alcohol, long drinks, etc.

Horarios
Almuerzo: 13:00 a 16:00 hrs
Cenas de domingo a jueves: 19:00 a 01:00 hrs.
Cenas viernes, sábados y vísperas de festivos: 19:00 a 02:00 hrs.

Capacidad

140 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Barquera - Enjoy Santiago

    Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores, Los Andes (Valparaíso)

    Cómo llegar: Tomar autopista Los Libertadores, ya que Enjoy Santiago se encuentra después del peaje y el tunel Chacabuco.

Publicidad