Restaurante La Barquera - Coquimbo

Cocina internacional | Avda. Peñuelas Norte 56, Coquimbo (Coquimbo) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Barquera es parte de la cadena de restaurantes de Enjoy ubicado en la ciudad de Coquimbo. Un restaurante de estilo moderno y acogedor, con una agradable terraza con vista al mar que invita a pasar un grato momento junto a amigos y familiares degustando sus sabrosos platos y su estilo italiano.

Un lugar con una ubicación privilegiada en la entrada del casino y Hotel de la Bahía. Debes disfrutar de su gastronomía internacional que cuenta con una amplia variedad de platos, como su delicioso Ceviche de la casa: Salmón, palta, papaya y ají amarillo; o la Degustación Marítima: Cremoso de centolla, ostiones salteados al merquen, pulpo a la gallega y camarones al ajillo. Platos de fondo, donde destaca el Saltando con los Camarones: Filete de Reineta, risotto al parmesano y salsa de camarones Godere; un exquisito Corte de Wagyu estofado en finas hierbas y tagliatelle con salsa de setas Fettuccini; y el Fruti di Mari: Pasta al huevo en salsa atomatada con pulpo, camarón, ostión, mejillones y vino blanco. Deliciosas Pizzas a la piedra (destacándose como los mejores dentro de la oferta gastronómica)… Y como si esto no fuese suficiente, el lugar ofrece también ricos postres como la Sfera di Cioccolato: Esfera de chocolate rellena de leche asada, helado de vainilla y salsa de chocolate caliente.

En resumen, La Barquera ofrece una amplia variedad de platos, desayunos, almuerzos y cenas; donde su servicio personalizado 5 Estrellas acompañado de su extraordinaria vista al mar, ya sea en sus comedores interiores o terraza, hacen de este lugar un imperdible de la ciudad de Coquimbo.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento Privado, Tragos , Menú Infantil, Carta en otros idiomas, Menú Almuerzo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Barquera - Coquimbo

    Avda. Peñuelas Norte 56, Coquimbo (Coquimbo)

    Cómo llegar: Av. Peñuelas Norte esquina con Av. Costanera.

Publicidad