Restaurante Kyosei Sushi

Cocina japonesa/sushi | Simon Bolivar 2650, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 7.000 / $ 7.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Todos los ingredientes sanos y exquisitos de la comida japonesa, en un sitio que ofrece gran variedad y una buena atención.

La gastronomía japonesa mucho de bueno tiene por muchas razones, entre ellas, sus ricos sabores y sus ingredientes frescos y saludables. Kyosei es la viva muestra de ello, un lugar agradable, sencillo y que ofrece los sabores más ricos de japón y las combinaciones más deliciosas.

Aquí podrás probar los tradicionales rolls, como los nimakis, uramakis, hosomakis y futomakis, además de rolls especiales como el Katsu, de pollo katsu, queso crema y pimentón y el Tori, de pollo teriyaki, queso crema y cebollín.

También disfruta de exquisitos temakis, tempuras, niguiri, gyosas, ensaladas y una completa selección de platos calientes como el Yakiebi, ricas brochestas de camarón ecuatoriano, pimentón y teriyaki. Además e lugar ofrece ricas combinaciones y promociones.

Servicios adicionales

Menú Almuerzo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kyosei Sushi

    Simon Bolivar 2650, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad