Los mejores restaurantes japoneses y de sushi en Valparaíso

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO

4 RESTAURANTES JAPONESES Y DE SUSHI

Sobre Valparaíso

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Leer más »

Valparaíso

Introducción al destino

Considerada la Joya del Pacífico, Valparaíso es una ciudad chilena situada en el litoral central del país. La población se encuentra en una bahía rodeada de 45 cerros donde se encuentran las viviendas, presentando así forma de anfiteatro. Su casco antiguo, importante centro comercial y cultural, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Aprovecha tu estancia para visitar museos, ver obras de arte, comprar souvenirs, visitar la casa museo de Pablo Neruda, llamada La Sebastiana, o disfrutar de las vistas de la ciudad desde alguno de sus cerros. Si quieres relajarte, acude a uno de sus cafés de la Plaza Sotomayor.

Últimas Valoraciones

  • todo muy exquisito... !! quede con gusto a poco

  • Un lugar acogedor recomendable para la familia, excelente atención, los rolls muy bien preparados y presentados, la relación precio calidad se cumple. Volveremos a visitarlos. Atención y preparación.

  • Nuevos Cortes. Excelentes innovaciones, buen precio y excelente calidad. Los nuevos Cortes.

  • En realidad no pude ir.. pero he ido muchas veces antes y todo es exquisito y el precio bastante conveniente. El mejor sushi que he probado.

  • Muy sabrosos rolls

  • Ideal para ir en pareja, Muy recomendable. Un lugar bastante pequeño pero con muy buenos productos, los rolls están muy bien armados, con una sencilla pero linda decoración, deliciosos y de excelente tamaño. El precio es muy económico y agradable para el bolsillo. El valor del consumo promedio para 2 personas es de 15 mil pesos en una comida de alrededor de 32 cortes de sushi más bebidas para cada uno, sin contar los nigiri y los gyosas. En resumen, 100% recomendable y nos repetiremos la visita. Por el tamaño del local es mejor reservar la mesa con anticipación para no sufrir algún mal rato esperando mesa. Todos los cortes de sushi y la variedad de la carta.

  • Calidad a buen precio. Hace un tiempo que conocí este local de sushi y realmente, es exquisito como los preparan, son grandes y contundentes, sobretodo los rolls calientes, son como crocantes y gigantes, los mejores que he probado de valparaíso y stgo. Realmente recomendado al 100%. Rolls y rolls calientes.

  • Lo encuentro un lugar con muy buenos productos,obtuve una buena atencion y el precio muy conveniente.

  • Buenisimo. Muy buen prodcto y economico.

  • La rapidez y su comida de buen sabor.

En Valparaíso colaboramos con 4 restaurantes japoneses y de sushi

Ordenar por:

Mori Sushi - Valparaíso
8.8 Excelente (15 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Japonesa/Sushi

desde $ 6.375

(15% Dto.)

Reservar

Si lo que buscas es el más exquisito sushi de la quinta región, en el Cerro Alegre de Valparaíso lo encontrarás

Shitake Asian Food

Valparaíso (Valparaíso) Japonesa/Sushi

desde $ 15.000

Reservar

En Shitake Asian Food encontrarás originales toques de oriente, gracias al ambiente y los sabores de este restaurante en Viña del Mar.

Puerto Sushi
10 Extraordinario (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Japonesa/Sushi

desde $ 7.000

Reservar

Deliciosa comida japonesa en un lugar entretenido, bonito y que presenta su rica propuesta en el patrimonial entorno de Valparaíso.

Kuu Kai

Valparaíso (Valparaíso) Japonesa/Sushi

desde $ 12.000

Reservar

La perfección en los cortes y una buena presentación, hacen de del Kuu Kai , uno de los mejores restaurantes de sushi de la región de Valparaíso. Atendido por sus propios dueños, este pequeño lugar,...