Los mejores restaurantes internacionales en Villarrica

BUSCA RESTAURANTES EN Villarrica

Foto destino

VILLARRICA

1 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre Villarrica

Villarrica es uno de los principales destinos turísticos de la región de Araucanía y definitivamente uno de los más apetecidos por los turistas, dado el sinfín de atractivos que posee.Con el Lago y el volcán Villarrica como telón de fondo, esta ciudad sorprende por la indescriptible belleza de sus paisajes. Leer más »

Villarrica

Introducción al destino

Villarrica es uno de los principales destinos turísticos de la región de Araucanía y definitivamente uno de los más apetecidos por los turistas, dado el sinfín de atractivos que posee.

Con el Lago y el volcán Villarrica como telón de fondo, esta ciudad sorprende por la indescriptible belleza de sus paisajes.

La oferta hotelera y turística es amplia y podrás encontrar desde lujosos hoteles hasta cabañas, hostales y casas particulares en arriendo, pero no te confíes, si no tomas precauciones te puedes quedar sin alojamiento ya que esta ciudad es maravillosa y todos quieren ser parte de ella.

Una espectacular avenida costanera invita a realizar caminatas que se tornan inolvidables, que permiten observar el lago en todo su esplendor y la belleza del Volcán Villarrica. Además es un destino ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre ya que aquí podrás realizar campings, rafting, cabalgatas, caminatas, avistamientos de especies, tirolesa, pesca deportiva, rapel y mucho, mucho más.

Un panorama que no te puedes perder es un paseo por el camino internacional hacia Mamuil Malal en Argentina. Solo transitar los maravillosos caminos ya es un panorama en sí mismo, además podrás ver el Lago Caburga, el Río Trancura, los numerosos centros termales como San Luis, Menetúe o Huife, los poblados de Catripulli, Curarrehue y toda la belleza del otro lado de la línea fronteriza, protagonizada por el Volcán Lanín y el parque nacional del mismo nombre. Podrás conocer fácilmente Junín de los Andes y San Martín de los Andes, dos ciudades que valen la pena disfrutar todo el año.

Otro paseo que resulta interesante y hasta educativo son las excursiones por las cuevas volcánicas del Volcán Villarrica, el más activo del país. Con cascos y linternas podrás adentrarte en las entrañas de la tierra y descubrir espectaculares formaciones rocosas causadas en una antigua erupción.

Sin importar la época del año en este destino encontrarás algo que hacer: en verano disfruta de los lagos y en invierno alucina con el manto blanco que cubre las alturas, un espectáculo fascinante y 100% natural que no te puedes perder.

El clima en Villarrica es templado lluvioso, en verano las temperaturas andan por los 20 °C y 30 °C y en invierno oscilan entre los 2 °C y 16 °C.

En Villarrica colaboramos con 1 restaurantes internacionales

Ordenar por:

Aitue Restaurant

Villarrica (Araucanía) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

Aitue es un restaurante y además centro de eventos que ofrece una exquisita gastronomía para satisfacer a todos los comensales. Posee un espacio exclusivo a para todos sus visitantes; donde podrán...

Destinos más buscados