Los mejores restaurantes internacionales en Tarapacá Región

BUSCA RESTAURANTES EN Tarapacá

Foto destino

TARAPACÁ REGIÓN

4 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre Tarapacá Región

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar.Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno. Leer más »

Tarapacá Región

Introducción al destino

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar.

Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno.

Si eres un amante de la vida al aire libre y las aventuras, éste es un destino perfecto ya que en Tarapacá podrás realizar surf, parapente, correr olas en bodyboard, escalar cerros, hacer windsurf, andar en motos de agua, canoa, kayak y más.

Si para ti una playa no es lugar para la adrenalina sino escenario de un buen descanso, podrás encontrar eso y más en las diversas playas e islas. Recorre a pie o en bicicleta toda la costanera y toma el sol en Playa Cavancha. 
Si buscas un poco de historia y cultura, no puedes dejar de visitar las oficinas salitreras de Humberstone, un lugar imperdible que te llevará al época glamorosa del salitre.

Parece que Tarapacá lo tiene todo, y si eso es lo que esperas de tus vacaciones, ésta es tu mejor opción. No esperes más.

Últimas Valoraciones

  • El Tercer Ojito

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Grato ambiente, música adoc para una buena conversación. Se cumplió el objetivo, una cena romántica, mi esposo estaba de cumpleaños y tuvieron con el un muy lindo detalle, le trajeron un pastel con una velita...lo pasamos increíble.

  • Rico y acogedor Buen lugar Tranquilo Combina lo señorial de las casas inglesas de Iquique con un jardín interior que podría ser algún lugar en el Asia Rica comida Como si fuera casera pero con un twist Debiera mejorar la carta de vinos!

En Tarapacá Región colaboramos con 4 restaurantes internacionales

Ordenar por:

El Tercer Ojito
9.2 Extraordinario (3 opiniones)

Iquique (Tarapacá) Regional

desde $ 12.000

Reservar

El placer de comer bien, en un lugar patrimonial, agradable y con una variada carta llena de sorpresas; eso es El Tercer Ojito .

El Jardín

Iquique (Tarapacá) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

Un lugar especial y exclusivo donde podrás tener una reunion de negocios de lujo o una elegante cena romántica.

Don Rodrigo

Iquique (Tarapacá) Internacional

desde $ 13.000

Reservar

Un restaurante acogedor, que te espera con una excelente atención y con una cocina innovadora que rescata tradicionales ingredientes creando originales y apetitosos.

Terrazas del Mar

Iquique (Tarapacá) Mariscos/ Pescados

desde $ 17.000

Reservar

Este elegante restaurant del Hotel Gavina de Iquique, te espera con finas preparaciones y un entorno de ensueño.

Destinos más buscados