Restaurantes internacionales en San Fernando

BUSCA RESTAURANTES EN San Fernando

Foto destino

SAN FERNANDO

1 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre San Fernando

Fundada en 1742 como Villa San Fernando de Tinguiririca, San Fernando es una ciudad y comuna de alrededor 43 mil habitantes que se ubica en la Sexta Región de Bernardo OHiggins. Le circundan otros poblados de interesante afluencia turistica, como Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo y Peumo. Leer más »

San Fernando

Introducción al destino

Fundada en 1742 como Villa San Fernando de Tinguiririca, San Fernando es una ciudad y comuna de alrededor 43 mil habitantes que se ubica en la Sexta Región de Bernardo OHiggins. Le circundan otros poblados de interesante afluencia turistica, como Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo y Peumo. A su vez, esta zona goza de otro importante foco de atracción, porque entre sus parajes habitan termas, hostales, hoteles de concurrida asistencia de parte de los locales y foráneos, los cuales tampoco dejan de visitar los viñedos y parques.  La principal actividad económica de San Fernando se basa en la agricultura, la agroindustria y el comercio.

Dada la antigüedad de esta ciudad, la misma posee edificaciones históricas y muchas de ellas declaradas monumentos nacionales, tales como la Iglesia San Francisco, el Liceo Neandro Schilling Campos o la Capilla Hospital San Juan de Dios. Otros puntos emblemáticos urbanos para conocer y fotografiar son la Casa-Museo Patronal De Lircunlauta (construcción típica de arquitectura colonial levantada en el siglo XVIII en los terrenos pertenecientes a la Hacienda Lircunlauta), la pileta instalada en la Plaza de Armas (la cual fue traída desde Francia en 1870) y el monumento a Manuel Rodriguez, de cual se dice subterráneamente conecta a la Iglesia San Francisco y Casa-Museo Patronal De Lircunlauta.




En San Fernando colaboramos con 1 restaurantes internacionales

Ordenar por:

Rigoletto

San Fernando (O Higgins) Internacional

desde $ 7.000

Reservar

Versatilidad y ricos sabores para disfrutar en familia.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados