Restaurante Ica - Isidora

Cocina peruana | Isidora Goyenechea 2939, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Exquisita gastronomía de sabores peruanos en un restaurant de alta calidad. Degusta lo tradicional y moderno de la cocina del país hermano, en un entorno agradable y vanguardista.

Ica - Isidora te tienta y te invita probar su refinada cocina, con preparaciones elegantes, con amor al detalle y preocupados de preservar con respeto las recetas más tradicionales del universo gastronómico peruano; a la vez que platos emblemáticos de ese país.

En su menú podrás encontrar clásicos cebiches, entradas frías, tiraditos, platos de fondo, ensaldas, sopas, pastas y más. Te encantará la Trilogía de Cebiches (salmón, pescado del día, camarones y pulpo con su leche de tigre y ajíes al cilantro), el afamado pulpo y camarones a la parrilla, Salmón Quinoto (Filete de salmón con quinoto, salsa a la norteña con ensalada de berros y brotes). Acompaña esto con una ensalada Del Valle (lechugas mixtas acompañadas de alcachofas, tocino, huevo, bañados en una vinagreta al jerez) y termina la velada con un Suspiro Limeño o un delicioso Arroz con Leche.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ica - Isidora

    Isidora Goyenechea 2939, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad