Los mejores restaurantes hindús en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

4 RESTAURANTES HINDÚS

Últimas Valoraciones

  • Recomendable para día de semana no hay tanta gente. Buena la atención, acogedor el lugar, la cena muy sabrosa..es para volver.

  • La calidad de la comida. Comida muy rica. Eso sí no nos advirtieron que los grados de picor eran altos, dado el cocinero que tenían (explicación dada al final). Las mesas cercanas a Vitacura reciben todo el brillo de la luz, lo que no está atenuado. La música no corresponde al estilo del restaurante y los baños son oscuros y mal ventilados.

  • The Raj

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Muchos sabores por descubrir Una carta surtida, con gran variedad de entradas y fondos, vegetarianos y no vegetarianos, picantes y suaves. Probamos dos entradas y dos fondos, más arroz basmati y naan de ajo, todo muy rico. Como en todos los restaurantes indios que he probado, las porciones son pequeñas, no vaya con mucha hambre si no quiere gastar fortunas.

  • Exquisita comida India,bello restaurant. Que vayan y disfruten de una cena diferente en un lugar acogedor y decoración temática.

  • Buena Atención, lindo el lugar Fuimos 4 amigas y compartimos todos los platos pedidos ... es lo mejor para degustar la variada carta ... Si bien está comida es bastante aliñada ... es muy rica ... recomiendo comer temprano !

  • Rishtedar - Vitacura

    9.3 Extraordinario (56 opiniones)

    Excelente servicio Rica comida con un servicio muy amable

  • Muy rico Buen ambiente y ubicación. Muy buen servicio y una carta variada. Ricos los platos pedidos. Lo único malo es que no se puede pagar con tarjeta para que el descuento sea válido, solo efectivo.

  • Rishtedar - Vitacura

    9.3 Extraordinario (56 opiniones)

    Excelente! Fui por día de San Valentin. La verdad que muy bueno todo, el servicio genial, nos aconsejaron muy bien respecto a los platos, la comida muy rica....de 10 y no fue caro! Para volver a ir sin dudas!!

  • La calidad que se mantiene. Rishtedar mantiene la calidad de sus sabores, en un grato lugar en su local de Vitacura.

  • La atención Muy agradable, buena noche

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 4 restaurantes hindús

Ordenar por:

Curry & Kabab Indian Restaurant

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde $ 8.000

Reservar

Nuevo restaurante de comida india en la comuna de Providencia, con una variedad de platos deliciosos con 100% sabor indio. Un lugar ideal para ir con los amigos de la oficina a la hora de almuerzo o...

Taj Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde USD 18,24

Reservar

Un ambiente cálido junto a todo el sabor y la magia culinaria de la cocina India, eso y más encontrarás en Taj Café , un lugar que te transportará al país de Asia.

Varanasi
8.2 Muy bueno (1 opinión)

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde USD 22,80

Reservar

Varanasi es un restaurante pionero en Chile de la cocina Soul Food & Music .Un ambiente relajado, lleno de sorpresas con una exquisita cocina india de autor ideal para pasar un grato momento junto a...

Saffron

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde $ 20.000

Reservar

Saffron es un acogedor restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía de India en un ambiente que invita a compartir buenos momentos y sumergirse en los intensos sabores de cada plato creado.

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores Exóticas

Los mejores Exóticas

Los mejores Peruanos

Los mejores Peruanos