Los mejores restaurantes hindús en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

4 RESTAURANTES HINDÚS

Últimas Valoraciones

  • Exquisita la comida y temática. buena comida ,ubicación,tragos.buena decoración y muy amables todos.La comida India es una buena opción para ir con una pareja o también con amigos. Y hay que ir dispuestos a disfrutar de la experiencia Indú.

  • Muy rico Buen ambiente y ubicación. Muy buen servicio y una carta variada. Ricos los platos pedidos. Lo único malo es que no se puede pagar con tarjeta para que el descuento sea válido, solo efectivo.

  • Recomendable para día de semana no hay tanta gente. Buena la atención, acogedor el lugar, la cena muy sabrosa..es para volver.

  • Para comer el fin de semana Muy buena comida y precios muy razonables con el descuento. Ambiente familiar y servicio amable (no es habitual por la zona)

  • La comida Excelente comida

  • Ambiente y atención Fue a comer por segunda vez el nivel de picor cambió al de la primera vez, pero igual estaba rico y muy buen ambiente y atención.

  • Rishtedar - Vitacura

    9.3 Extraordinario (56 opiniones)

    La comida es exquisita con sabores nuevos y muy diferentes unos de otros. El servicio y la rapidez con que te atienden es optimo Es muy entretenido intentar imaginar el sabor que tendra cada plato de la carta

  • Todo muy bueno. Bien, todo muy agradable. Definitivamente para volver.

  • La comida La comida, muy buena. El precio, algo alto para mi gusto. El ambiente, muy ruidoso. El servicio, correcto.

  • inolvidable excelente comida, atencion y ambiente

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 4 restaurantes hindús

Ordenar por:

Curry & Kabab Indian Restaurant

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde $ 8.000

Reservar

Nuevo restaurante de comida india en la comuna de Providencia, con una variedad de platos deliciosos con 100% sabor indio. Un lugar ideal para ir con los amigos de la oficina a la hora de almuerzo o...

Taj Café

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde USD 18,36

Reservar

Un ambiente cálido junto a todo el sabor y la magia culinaria de la cocina India, eso y más encontrarás en Taj Café , un lugar que te transportará al país de Asia.

Varanasi
8.2 Muy bueno (1 opinión)

Providencia (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde USD 22,95

Reservar

Varanasi es un restaurante pionero en Chile de la cocina Soul Food & Music .Un ambiente relajado, lleno de sorpresas con una exquisita cocina india de autor ideal para pasar un grato momento junto a...

Saffron

Vitacura (Metropolitana de Santiago) Hindú

desde $ 20.000

Reservar

Saffron es un acogedor restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía de India en un ambiente que invita a compartir buenos momentos y sumergirse en los intensos sabores de cada plato creado.

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Clásico

Los mejores Clásico

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos