Los mejores restaurantes Happy Hour en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

2 RESTAURANTES HAPPY HOUR

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidadm, atención del personal, linda vista

  • Nice place, good vibes and amazing food! The food was really good. We followed the advice of the waiter and we don't have any regret. We've spent a nice moment. 100% recommendable!

  • Platos bien presentados, muy buen sabor y cuidadosa cocina. Variedad de tragos, muy buena atención. En algunas oportunidades, alojado en el hotel, se ha servido el desayuno buffet en estas instalaciones: tan bueno como el resto de la oferta. No es la primera vez que visito este restaurant que forma parte de la oferta de los casinos Enjoy. La calidad de la comida y el servicio son muy parecidos en cualquiera de ellos a lo largo del país. Pastas en general y preparaciones de pescados y mariscos, excelente.

  • Club House

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    todo ricooo huyyy... los sauer .. riqusimos

  • muy buena atención Exquisita la comida, aunque falta más opciones de carnes o distinta a pescados

  • Calidad de los platos bien y buena temperatura Muy grato y tranquilo el ambiente

  • Fellini

    7.5 Bueno (66 opiniones)

    La comida buena sabrosa y abundante Por ser día la madre estaba lleno y fue muy larga la espera para q te atendieran

  • Divino Pecado

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo Es excelente la comida, sobresaliente la atención y ambiente muy tranquilo y agradable

  • Todo Todo fue bueno, es caro, pero vale la pena , la atención, la comida y la vista hacen un conjunto que es imperdible

  • Puerto Marisko

    8.1 Muy bueno (1 opinión)

    Buena atención. Buena atención. Muy buen pisco Sour. Excelente relacion precio calidad.

En Valparaíso Región colaboramos con 2 restaurantes happy hour

Ordenar por:

Lomitos
10 Extraordinario (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** Lomitos es un agradable lugar para degustar lo...

Malabart

Valparaíso (Valparaíso) Fusión

desde $ 7.000

Reservar

Malabart es un lugar donde hay una exposición de arte y restaurant con café y tragos, y hacen unos sandwichs gourmet exquisitos y grandes, entre otras cosas. Muy buen ambiente, tranquilo y agradable,...

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos

Los mejores marineros

Los mejores marineros