Los mejores restaurantes Happy Hour en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

2 RESTAURANTES HAPPY HOUR

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • la atención del mesero Realizamos la Reserva, comente en la reserva que era de un cumpleaños, ninguna referencia o atención al respecto, trabajos en la noche con una gran bulla, en la aplicación indicaba que existía estacionamiento, cuando llegamos preguntamos y no los negaron, al acceder al restaurant había sólo dos mesas ocupadas, después llegaron mas personas y si le dieron espacio en el estacionamiento.

  • La comida y la atencion Muy simpaticos los meseros pero se demora la comida. En todo caso vale la pena la espera

  • La atención Lass reservas hasta las 9 pm yo llegue a las 10 pm y ya no existia mi reserva

  • Recomendable Muy buena comida y excelente atención. El lugar muy acogedor.

  • Don Vito e Zanoni

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La atención Excelente atencion, rica comida, buena ubicacion, lindo el lugat

  • Todo Todo fue bueno, es caro, pero vale la pena , la atención, la comida y la vista hacen un conjunto que es imperdible

  • La atención, la vista y la carta. Muy buen lugar, la atención fue impecable, en la parte más tradicional de Valparaíso

  • El servicio, el ambiente, el entorno todo muy genial Es segunda vez que vengo acá y me he vuelto a sorprender por todo lo que ofrece el restaurant.

  • Tierra de Fuego

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Great attention, Superb food The Reinata entree and Lamb rack were exceptional. You can't go wrong.

  • Armandita

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    La atención del personal Nos atendieron maravilloso!!! La carne deliciosa. La temperatura del lugar perfecta

En Valparaíso Región colaboramos con 2 restaurantes happy hour

Ordenar por:

Lomitos
10 Extraordinario (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.** Lomitos es un agradable lugar para degustar lo...

Malabart

Valparaíso (Valparaíso) Fusión

desde $ 7.000

Reservar

Malabart es un lugar donde hay una exposición de arte y restaurant con café y tragos, y hacen unos sandwichs gourmet exquisitos y grandes, entre otras cosas. Muy buen ambiente, tranquilo y agradable,...

Los mejores marineros

Los mejores marineros

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales