Restaurante Gorky

Cocina internacional | Plaza Egaña 24, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 6.000 / $ 6.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un lugar moderno, que ofrece a toda hora delicias gourmet, con una carta que incorpora toques eclécticos y llenos de sabor.

Gorky es un restorán multifuncional pues hay desayunos, almuerzos y además, cafetería. En cuanto a los almuerzos, son buenos, creativos, bien logrados y de porciones justas a un precio más que sensato. De su cocina ecléctica destacan platos como el llamado En Comisión de Servicio, una jugosa y blanda Plateada al horno con puré de papas al curry; las Albóndigas en salsa de tomate servidas con arroz; el Lomo de cerdo al horno adobado, con mostaza y arroz thai; Pechuga de pollo a la plancha, con finas hierbas y acompañado de verduras; y la Lasaña a la Boloñesa.

Por si fuera poco, hay tapas y picoteos excelentes como la tortilla de papas y las empanaditas fritas. En Gorky siempre hay buena comida, atención atención de primera y la posibilidad de leer el diario o simplemente conversar en un grato y ameno ambiente.

Capacidad

70 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Gorky

    Plaza Egaña 24, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Plaza Egaña

Restaurantes similares

Publicidad