Restaurantes fusión en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

2 RESTAURANTES FUSIÓN

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • SixBar

    7.5 Bueno (19 opiniones)

    Buen servicio, excelente calidad comida, muy caro. El restaurante es excelente, la atención desde el comienzo es de primera, una carta un tanto extensa pero todo lo que probé muy buen sabor y preparación, no me gusta que en la carta este señalado el precio real y el con descuento por que finalmente el descuento es relativo. El valor de los tragos es un poco elevado en relación al resto de la carta. La variedad de la carta y la calidad en preparación y sabores.

  • SixBar

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Buena Experiencia. A pesar de que hubo un error en el dia la reserva por parte del local nos atendiendieron muy bien, es un buen local de grato ambiente para compartir con los amigos o la pareja muy acogedor y lo mejor no es muy bullicioso por lo que la conversacion se hace agradable, en cuanto a los tragos de muy buena calidad y al igual que la prepacion y en cuanto a la comida muy buena presentacion y sabor. La atencion rapida y preocupada.

  • Excelente la atención y principalmente la vista...

  • Excelente comida, precios razonables, amable atención.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy buen restaurant aunque un poco caro. Excelente lugar, buena comida, precios algo elevados, aunque existen opciones en la carta. Buena carta de tragos. Cerraron un poco temprano... nos hubiésemos quedado hasta más tarde ;). Comida.

  • MUY BUENA ATENCION

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy Bueno. También conocí el Restaurante Gracias a la página. Aunque al principio hubo una confusión con el asunto de la reserva, nos respetaron el descuento y fuimos muy bien atendidos. La comida deliciosa, fuimos temprano, si que no alcanzamos a conocer mucho el ambiente, pero claramente debe ser sumamente agradable para tomar unos ricos tragos. Mecionamos atrapalo y hasta nos dieron una champagne cortesía de la cosa...Muy bien!!! Evidentemente continuaremos visitandolo ( un tequila margarita, un ron añejo, un rico vino chardoney, un palto de sushi, ceviche peruano, y dos champgnes cortesía de la casa $ 22.000.- aprox con el exelente descuento...muy bueno!). Rica comida, respetan las promociones de la página, exelente atención!.

  • SixBar

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy interesante la propuesta. La verdad es que el restaurante es buenísimo, los platos una fusión de culturas con una tremenda tradición culinaria, Perú y Japón, interesante la propuesta gastronomica. La atención excelente. Lo recomiendo totalmente.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Excelente ambiente y atencion. Los platos estan increibles y se agradece que abran los lunes. Comida.

  • SixBar

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Todo ok. Estuvo todo bien.

En Valparaíso Región colaboramos con 2 restaurantes fusión

Ordenar por:

Dimalow - Viña del Mar

Viña del Mar (Valparaíso) Fusión

desde $ 12.000

Reservar

Dimalow es un lujo para quien lo visite, ya que con una propuesta culinaria fusión, combina los mejores ingredientes de la zona y el continente con tradicionales preparaciones europeas. Disfruta de...

Malabart

Valparaíso (Valparaíso) Fusión

desde $ 7.000

Reservar

Malabart es un lugar donde hay una exposición de arte y restaurant con café y tragos, y hacen unos sandwichs gourmet exquisitos y grandes, entre otras cosas. Muy buen ambiente, tranquilo y agradable,...

Los mejores Escapadas de un...

Los mejores Escapadas de un día

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Más búsquedas de restaurantes