Los mejores restaurantes fusión en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

2 RESTAURANTES FUSIÓN

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Excelente ambiente y atencion. Los platos estan increibles y se agradece que abran los lunes. Comida.

  • Excelente comida, precios razonables, amable atención.

  • El servicio

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy Bueno. También conocí el Restaurante Gracias a la página. Aunque al principio hubo una confusión con el asunto de la reserva, nos respetaron el descuento y fuimos muy bien atendidos. La comida deliciosa, fuimos temprano, si que no alcanzamos a conocer mucho el ambiente, pero claramente debe ser sumamente agradable para tomar unos ricos tragos. Mecionamos atrapalo y hasta nos dieron una champagne cortesía de la cosa...Muy bien!!! Evidentemente continuaremos visitandolo ( un tequila margarita, un ron añejo, un rico vino chardoney, un palto de sushi, ceviche peruano, y dos champgnes cortesía de la casa $ 22.000.- aprox con el exelente descuento...muy bueno!). Rica comida, respetan las promociones de la página, exelente atención!.

  • Buena y rica variedad de entradas del buffet. Platos a la carta mucho mejores.

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Atentado a las dietas.Realmente este local nos conquisto, la comida es deliciosas y de buena calidad; los tragos en especial el Mojito Frutos de Bosque sin comparación. La atención es muy buena, te hacen sentir re bien. Recomiendo ir y a disfrutarlo!!!. Comida y bebida.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Mi local favorito en Viña del Mar. Es un exelente exponente de la comida Nikkei, una fusion entre la bien conocida comida japonesa y la exquisita comida peruana. Deleitense con un maravillosos Ceviche, o con una tabla surtida, donde encontraran ceviche y sushi, entre otras esquisiteses. El trato, por parte del personal, siempre es perfecto, los tiempos de espera cortos y el ambiente grato. Exelente para ir con la pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. Para finalizar la comida, o durante ella, hay una gran variedad de tragos, cada uno mas rico que el otro, que satisfacen hasta los paladares mas esquicitos.

  • la atencion es muy buena, todos muy amables.

  • SixBar

    10 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy interesante la propuesta. La verdad es que el restaurante es buenísimo, los platos una fusión de culturas con una tremenda tradición culinaria, Perú y Japón, interesante la propuesta gastronomica. La atención excelente. Lo recomiendo totalmente.

  • SixBar

    9.5 Extraordinario (19 opiniones)

    Felicitaciones. Me pareció excelente la comida y la atención, muy buena alternativa, lo recomiendo. La comida.

En Valparaíso Región colaboramos con 2 restaurantes fusión

Ordenar por:

Dimalow - Viña del Mar

Viña del Mar (Valparaíso) Fusión

desde $ 12.000

Reservar

Dimalow es un lujo para quien lo visite, ya que con una propuesta culinaria fusión, combina los mejores ingredientes de la zona y el continente con tradicionales preparaciones europeas. Disfruta de...

Malabart

Valparaíso (Valparaíso) Fusión

desde $ 7.000

Reservar

Malabart es un lugar donde hay una exposición de arte y restaurant con café y tragos, y hacen unos sandwichs gourmet exquisitos y grandes, entre otras cosas. Muy buen ambiente, tranquilo y agradable,...

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores marineros

Los mejores marineros

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Más búsquedas de restaurantes