Restaurantes franceses en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

3 RESTAURANTES FRANCESES

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • La Table de France

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Para recomendar. Mi visita fue de noche, se encuentra en un lugar donde solo se puede acceder en vehículo, un lugar muy hermoso a la vista, con una terraza que da vista a la montaña y una istalación industrial que de noche con sus luces se ve muy atractivo, de bellos jardines. Cuentan con un menu muy acabado y de alta calidad, recomiendo el cebiche de camarones y palto de conejo y el vino de la zona especialmente un syrah. La presentación de sus platos.

  • Le Traiteur

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy romántico!. He ido 2 veces y cuál ha sido mejor que la otra! En ambas ocasiones nos hemos encontrado con un pianista, tocando en medio del restaurant. La decoración es más bien romántica. La comida es espectacular, tengo que recomendar el "quiche lorraine" de entrada, es una maravilla! La atención es muy dedicada, incluso el dueño anda siempre dando vueltas por el restaurant y una que otra vez se acerca a la gente a preguntarles si todo va bien, si les ha gustado la comida, etc. Muy recomendable!.

  • Le Traiteur

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente.Atención sobresaliente. Permanente preocupación por el servicio. Platos de excelencia. Música muy adecuada, buen pianista y piano. Precio acorde a un lugar para llevar a alguien muy especial. Todo.

  • Le Traiteur

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Vale la pena probarlo. buena atención, muy rica comida, limpio, cómodo, local tranquilo, sin ruidos. Una carta con especialidades nuevas y buenos vinos a precios razonables atendida la calidad.

  • Le Traiteur

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bien atendido especial para la ocasión , todo muy rico excelente. En realidad muy bien atendido, la cna esquisita, todo muy bien preparado, un momento para repetirlo una vez mas, la musica del pianista muy grata, muy recomendable. gracias. La cena esquisita.

En Valparaíso Región colaboramos con 3 restaurantes franceses

Ordenar por:

Le Filou de Montpellier

Valparaíso (Valparaíso) Francesa

desde $ 10.000

Reservar

Un restaurante típicamente frances en uno de los cerros más bellos de Valparaíso donde disfrutarás de ricas preparaciones en un entorno íntimo.

Le Bistrot Merci

Viña del Mar (Valparaíso) Francesa

desde $ 13.000

Reservar

En Le Bistrot Merci encontrarás platos tradicionales franceses, hechos con alimentos frescos y de primera calidad. Su carta incluye quiches, conejo con ciruelas, cassoulet, truchas salsa Martini...

La Table de France
10 Extraordinario (1 opinión)

Los Andes (Valparaíso) Francesa

desde $ 15.000

Reservar

Un lugar agradable, donde podrás disfrutar de deliciosas preparaciones francesas en un entorno natural, lleno de vida.

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Más búsquedas de restaurantes