Restaurante Flor de Calabaza, Taberna 100K

Cocina creativa/de autor | Maipú 1295, Esquina Paicaví, Concepcion (Biobío) Ver en mapa | precio medio entre $ 11.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Flor de Calabaza es un restaurante 100K ubicado en pleno corazón de la ciudad de Concepción. Si quieres descubrir un espacio gastronómico que utiliza los elementos autóctonos de la zona, en un radio de 100 kilómetros, este es tu lugar. Su cocina de autor atrae a todos sus comensales por sus platos modernos junto a una atención de primer nivel.

Sus ingredientes principales son obtenidos en un radio 100 kilómetros desde su ubicación, la creatividad con la que juegan con ingredientes cuidadosa y ecológicamente seleccionados entusiasma los sentidos. Hay un evidente folclor gastronómico local que vibra en cada plato y que se potencia con la mística de un local acogedor que invita a la experiencia de comer. Pocos restaurantes cumplen con no sólo alimentar a sus comensales, sino también a la historia de una comunidad. Flor de Calabaza, es un exquisito aporte al concierto de sabores de la región del Biobío.

Capacidad

30 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Flor de Calabaza, Taberna 100K

    Maipú 1295, Esquina Paicaví, Concepcion (Biobío)

Publicidad